5 ventajas de las carillas dentales

¿Tienes dientes fracturados o manchados y necesitas que tu dentista en Rivas Vaciamadrid te dé una respuesta? Desde C&M Odontología te hablamos de un procedimiento indoloro y efectivo que devolverá la belleza a tu sonrisa. Se trata de las carillas, tratamiento de estética dental que resuelve numerosas anomalías en tu dentición. Descubre cuáles son las ventajas de esta solución, una de las más demandadas en nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid.

¿Qué beneficios me aportan las carillas dentales?

Quienes deciden colocarse carillas dentales en Rivas Vaciamadrid con nuestros profesionales saben que el sistema es sencillo. Estas finas láminas de porcelana se colocan en la cara externa de la pieza mediante un adhesivo dental. Son fabricadas a la medida de la cavidad oral del paciente, con lo que requieren un detallado estudio previo. Toma nota de las ventajas de este tratamiento estético dental mínimamente invasivo:

1. Corrige numerosas anomalías

Dientes fracturados, pequeñas malposiciones, decoloración, espacios entre piezas, dientes cortos, desgaste… Esta técnica aborda múltiples problemas. Con ella se mejoran la colocación, la forma y la posición de las piezas.

2. Apuesta por la discreción

Camufla la dentición original ofreciendo un resultado natural, luminoso y rejuvenecedor. Su color permanece estable a largo plazo.

3. Permite una recuperación rápida

Estas láminas se fijan a las piezas firmemente, con lo que puedes reanudar tu rutina de manera inmediata.

4. Es resistente a los químicos y a la tinción

Las carillas son inalterables frente a la acción de disolventes como el alcohol, ácidos como los cítricos o medicamentos. Por tanto, el esmalte estará protegido. Además, al no presentar microporosidad, la superficie no será atacada por las manchas provocadas por el café o el té.

5. Mejora la calidad de vida

Este tratamiento no solo fortalece tus dientes, sino que devuelve la funcionalidad a tu boca. Por ejemplo, es capaz de reestablecer los movimientos masticatorios. Por no hablar del aumento de tu autoestima, necesario para afrontar la vida con seguridad.

¿Te preocupa la apariencia de tu boca? Recurre a expertos en estética dental en Rivas Vaciamadrid para recuperar la fe en tu dentición. Pídenos cita; ¡es el primer paso para volver a sonreír con confianza!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+