Endodoncia

   

"Consigue una sonrisa sana"

ENDODONCIA EN RIVAS VACIAMADRID

La endodoncia en nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid es un tratamiento dental que se utiliza para eliminar, en parte o en su totalidad, la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte interior del diente, que está constituido por un tejido blanco que contiene, a su vez, nervios y vasos sanguíneos. El objetivo de este tratamiento es evitar la pérdida de la pieza dental.

La endodoncia en Rivas-Vaciamadrid se suele realizar por medio de anestesia. Posteriormente, se hace una incisión en la corona del diente para así poder tener acceso a la pulpa y extraerla. Tras este proceso, se realiza la limpieza del conducto antes de proceder a su obturación y sellado.

La pieza dental permanecerá completamente insensibilizada y aislada de cualquier otra parte de nuestro organismo.

Endodoncia en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, dentista en Rivas-Vaciamadrid.

¿Cuándo es necesaria una endodoncia?

Las caries profundas, las fracturas de dientes, el bruxismo o el desgaste dental son algunos de los motivos que pueden provocar infección en la pulpa y hacer necesario recurrir a la práctica de una endodoncia.


Algunos de los síntomas son:

  • Sensibilidad al frío, al calor o a la masticación.
  • Dolor intermitente o constante.
  • Cambio en la coloración del diente.
  • Aparición de un flemón o fístula.

 

Ventajas del tratamiento de endodoncia en Rivas-Vaciamadrid

El tratamiento de endodoncia que practique tu dentista en Rivas-Vaciamadrid consigue salvar dientes que, de cualquier otro modo, se hubiesen perdido. Además, cuanto más rápido se realice este tratamiento, el diagnóstico realizado al paciente será más favorable y se evitará la posible extracción del diente afectado.

En Clínica Dental C&M contamos con un gran equipo de profesionales que conseguirán que luzcas una sonrisa sana y bonita. 

Endodoncia en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, dentista en Rivas-Vaciamadrid.
Endodoncia en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, dentista en Rivas-Vaciamadrid.

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es