Recupera la luminosidad y armonía del rostro

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN RIVAS VACIAMADRID

En C&M Odontología contamos con tratamientos de medicina estética facial en Rivas-Vaciamadrid para tratar los primeros signos de la edad como líneas de expresión o arrugas, trabajar la hidratación de la piel o corregir determinados problemas faciales como manchas o la flacidez. ¿Por qué no te dejas aconsejar por nuestro equipo de profesionales en estética facial en Rivas-Vaciamadrid?

estética facial en Rivas-Vaciamadrid, medicina estética en en Rivas-Vaciamadrid, ácido hialurónico en Rivas-Vaciamadrid, plasma rico en plaquetas en Rivas-Vaciamadrid, botox en Rivas-Vaciamadrid
Ácido hialurónico. 100%
Botox 100%
PRP 100%
Mesoterapia 100%
Vitaminas 100%

TRATAMIENTOS

Estética facial en Rivas Vaciamadrid

En nuestra clínica disponemos de una amplia gama en tratamientos de estética facial en Rivas-Vaciamadrid, destacando entre ellos los siguientes:

  • Ácido hialurónico: Este tratamiento consiste en rellenar las arrugas o zonas donde se desee obtener un mayor volumen mediante el uso de anestesia local.
  • Botox: Esta técnica se basa en la infiltración de ácido butolínico en el músculo a tratar a través de una aguja muy fina.
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Medicina Estética: Este método de estética facial se suele aplicar tanto en pieles maduras como en jóvenes con el objetivo de solucionar algún tipo de problema en el rostro. Por medio de infiltraciones, inyectamos plasma rico en plaquetas obtenido a partir de la propia sangre del paciente. Para ello contamos con BTI Biotechnology Institute, una empresa con referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.

Si deseas conseguir un rostro más armonioso e hidratado o dar volumen a alguna zona de el mismo, en C&M Odontología contamos con los mejores tratamientos de estética facial en Rivas-Vaciamadrid. No dudes en acudir a visitarnos y en comenzar con el cambio. ¡Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales!

¿TE GUSTARÍA SABER QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

Estaremos encantados de contestar tus preguntas.

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es