Estética dental

   

"Sonríe sin complejos"

ESTÉTICA DENTAL EN RIVAS VACIAMADRID

¿Estás pensando en corregir defectos estéticos de tu sonrisa? En Clínica Dental C&M te ofrecemos diferentes tratamientos de estética dental en Rivas-Vaciamadrid para que luzcas una dentición resplandeciente. Una sonrisa sana y bonita favorece tus relaciones sociales, además de aumentar tu confianza y autoestima.

Nuestra experiencia como clínica de estética dental en Rivas-Vaciamadrid, nos permite realizar los tratamientos más avanzados y seguros para tu salud bucodental. Dependiendo de tus necesidades y las características de tu sonrisa, podemos corregir defectos como:

 

  • Sonrisa gingival o asimétrica.
  • Dientes separados o fracturados.
  • Coloración dental.
  • Desgaste del esmalte.
Estética dental en Rivas-Vaciamadrid, blanqueamiento dental en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, tratamientos de estética dental en Rivas-Vaciamadrid.

Cuidar de tu salud bucodental no está reñido con lucir unos dientes resplandecientes, gracias a nuestros tratamientos:

 

Blanqueamiento Dental en Rivas-Vaciamadrid

Esta técnica es la más utilizada para corregir los defectos de coloración dental. Unos dientes amarillentos o manchados no son atractivos y suele provocar complejos a quienes los tienen. Para solucionarlo, el blanqueamiento dental logra reducir varios tonos dejando tus dientes más blancos y brillantes.

¿Cómo funciona un blanqueamiento dental?

Las diferentes modalidades de este procedimiento incluyen el tratamiento en la clínica, o ambulatorio con férulas en casa. En Clínica Dental C&M trabajamos con materiales de calidad y primeras marcas, para que tu blanqueamiento dental sea totalmente seguro y mínimamente agresivo con tu esmalte.

El procedimiento es sencillo: aplicamos gel blanqueador, fabricado a base de peróxido de hidrógeno, en tus piezas dentales. Mediante la aplicación directa de una fuente de luz, este componente se activa y blanquea los dientes.

 

Carillas dentales

Este tratamiento de estética dental proporciona soluciones sencillas a diferentes defectos en las piezas dentales. Su colocación es ideal para cubrir espacios interdentales, eliminar manchas o rediseñar una sonrisa para conseguir mayor armonía facial.

¿Qué son las carillas dentales?

Fabricadas en porcelana, las carillas feldespáticas son pequeñas láminas que se colocan en la parte externa del diente gracias a un adhesivo dental especialmente formulado.

Su espesor varía entre 0’2 y 0’5 mm. El objetivo de este tipo de carillas es recubrir la cara externa de nuestros dientes con tal de mejorar su estética y poder modificar el color, el tamaño, la forma y/o la posición de los dientes.

Con este tipo de carillas podemos obtener resultados más estéticos. Previamente se realiza un estudio de cada paciente para ver las dimensiones de la carilla, el tallado del diente y el color que tendrán las carillas, ya que estas no podrán modificarse una vez estén fabricadas.

Las carillas pueden cambiar el aspecto de tu sonrisa de forma muy notable, para que luzcas unos dientes blancos y sin defectos.

En Clínica Dental C&M también contamos con técnicas conservadoras y no invasivas.

Estética dental en Rivas-Vaciamadrid, blanqueamiento dental en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, tratamientos de estética dental en Rivas-Vaciamadrid.

VENTAJAS

¿Qué beneficios aportan nuestros tratamientos estéticos dentales?

Los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid tienen como principal objetivo que disfrutes de una sonrisa sana y bonita:

Blanqueamiento

Blanquear tus dientes y darles luminosidad

Corrección

Corregir manchas e imperfecciones estéticas

Reestructuración

Cerrar espacios entre los dientes

Tamaño

Modificar el tamaño de tus piezas dentales

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es