Odontopediatría

   

“Nos preocupamos por su sonrisa”

ODONTOPEDIATRÍA EN RIVAS VACIAMADRID

La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se encarga de tratar el cuidado oral de los niños y adolescentes.

Para mantener una correcta salud bucodental, es necesario comenzar con la higiene oral de manera temprana. Para ello, en C&M Odontología nos preocupamos de que los más pequeños reciban toda la información y tratamientos para el cuidado de sus dientes y encías. Confía en nuestra clínica especializada en Odontopediatría en Rivas-Vaciamadrid.

 

Primera visita al dentista, ¿a qué edad deben acudir los niños?

Nuestros profesionales de Odontopediatría en Rivas-Vaciamadrid recomiendan que la primera visita al odontólogo sea en el momento en el que erupcionen los dientes. De esta forma, podremos detectar a tiempo problemas relacionados con la primera dentición, como ausencia de dientes o alteraciones en su crecimiento.

Además, la prevención es clave y es necesario comenzar con unos correctos hábitos de higiene desde pequeños.

Odontopediatría en Rivas-Vaciamadrid

Tratamientos Odontopediatría

Aunque la caries es la enfermedad más común en niños, en C&M Odontología nos ocupamos de prevenir y remediar todos los problemas relacionados con la dentición que pueden surgir en la infancia, como:

  • Traumatismos.
  • Alteraciones congénitas.
  • Alteraciones en la posición de los dientes y maloclusiones.

Información general

Consejos de salud oral para niños

Utilizar un cepillo infantil

Los niños necesitan cepillos especiales adaptados a sus dientes y encías.

Lavar los dientes 3 veces al día

En cuánto salga el primer diente es necesario limpiar la boca varias veces al día.

Cuidado con las golosinas y chucherías

Hay que tener especial cuidado con la caries, por ello, debemos asegurarnos de que después de comerlas se laven bien los dientes.

En C&M Odontología nuestros especialistas de Odontopediatría en Rivas Vaciamadrid trabajan por la salud oral de los más pequeños. No dudes en pedir cita para tu hijo. ¡Nos preocupamos por su sonrisa!

Odontopediatría en Rivas-Vaciamadrid
Odontopediatría en Rivas-Vaciamadrid

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es