Odontología Conservadora

   

"Trabajamos para mejorar tu sonrisa"

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN RIVAS VACIAMADRID

El objetivo principal de la Odontología Conservadora en Rivas-Vaciamadrid es la conservación de tus dientes naturales. Para alcanzarlo contamos con un amplio equipo de dentistas conocedor de las tecnologías más vanguardistas del sector, así como de los procedimientos preventivos y restauradores más destacados. Nuestra filosofía es la de trabajar para mejorar tu sonrisa.

 

Qué enfermedades trata la Odontología Conservadora

En primer lugar, nuestros dentistas en Rivas-Vaciamadrid estudiarán tu caso de forma minuciosa para ofrecerte el diagnóstico más acertado. A continuación, determinarán el procedimiento a realizar, que puede variar en función de la patología a tratar:

  • Un tratamiento de caries.
  • Un traumatismo dental.
  • Una malformación oral.
Odontología Conservadora en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, dentistas en Rivas-Vaciamadrid, tratamientos de Odontología Conservadora en Rivas-Vaciamadrid

En cualquiera de estos casos, se trata de eliminar el motivo que ha afectado o dañado a la pieza o al tejido mediante una obturación (empaste) o reconstrucciones dentales.

 

Qué tratamientos incluye la Odontología Conservadora

 

Con el fin de conservar tus dientes naturales, algunas de las soluciones en Odontología Conservadora que proponemos en nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid son:

  • Obturación (Empaste). Es el tratamiento más común para acabar con la caries que no ha llegado a dañar la pulpa dental. Una vez se ha eliminado la parte afectada por la caries, se sella el conducto con un empaste que impide que las bacterias vuelvan a crecer. El material más utilizado hoy en día es la resina. 
  • Reconstrucción dental. Cuando es necesario reconstruir un diente fracturado, nuestros dentistas en Rivas-Vaciamadrid usan un material biocompatible de máxima calidad mimetizándose con el diente original y recuperando funcionalidad.
  • Endodoncia. Este procedimiento que trata el interior del diente, cuando la pulpa está enferma. Cuando se retira, se desinfecta el conducto y se sella. Normalmente, se realiza en una sola sesión.

 

Por qué es importante la prevención

 

La prevención es una parte esencial de la Odontología Conservadora en Rivas-Vaciamadrid. Por eso, aconsejamos a todos nuestros pacientes llevar a cabo una adecuada rutina de higiene bucodental y visitar periódicamente al dentista para detectar y evitar enfermedades bucodentales.

Odontología Conservadora en Rivas-Vaciamadrid, clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, dentistas en Rivas-Vaciamadrid, tratamientos de Odontología Conservadora en Rivas-Vaciamadrid

Ven a nuestra clínica

¡Y conoce todas las técnicas conservadoras que te harán volver a sonreír como antes!

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es