Prótesis

   

“Nunca se debe perder la funcionalidad de la sonrisa”

PRÓTESIS DENTALES EN RIVAS VACIAMADRID

A través de nuestras prótesis dentales en Rivas-Vaciamadrid, nuestro objetivo principal es el de recuperar la sonrisa cuando se ha perdido alguna pieza dental. Las prótesis son dispositivos artificiales muy similares a las piezas dentales naturales, por lo que cumplen sus funciones y permiten que nuestros pacientes recuperen su calidad de vida.

Prótesis dentales en C&M: ¿qué tipos existen?

Las prótesis dentales se pueden clasificar según su extensión o según su modo de colocación:

En primer lugar, las prótesis parciales están destinadas a reemplazar uno o varios dientes contiguos, lo que se conoce como coronas o puentes dentales. Sin embargo, las prótesis totales sustituyen todo el arco superior o inferior de la cavidad oral.

Por otro lado, las prótesis fijas se fijan a la estructura dental y no se pueden quitar. Las prótesis removibles se conocen popularmente como dentaduras postizas, por lo que el paciente puede retirarlas.

Prótesis dentales en Rivas-Vaciamadrid, prótesis fijas en Rivas-Vaciamadrid, prótesis removibles en Rivas-Vaciamadrid

¿Cómo sé qué prótesis dentales son mejores para mi caso?

Para escoger las mejores prótesis dentales en Rivas-Vaciamadrid, el odontólogo debe hacer una revisión completa y personalizada del estado de tu cavidad oral. De esta manera, podrá recomendarte las prótesis dentales más adaptadas a tu caso y a tus necesidades.

En C&M Odontología ofrecemos tratamientos de prótesis dentales en Rivas-Vaciamadrid para tratar la pérdida dental y ayudarte a recuperar la estética y funcionalidad de tu sonrisa como si se tratase de la dentición natural.

¿A qué esperas para animarte a empezar con el cambio?

Prótesis dentales en Rivas-Vaciamadrid, prótesis fijas en Rivas-Vaciamadrid, prótesis removibles en Rivas-Vaciamadrid

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es