Implantes

   

"Vuelve a presumir de tu sonrisa"

IMPLANTOLOGÍA ORAL EN RIVAS VACIAMADRID

La implantología oral nace para dar respuesta a la ausencia o pérdida de piezas dentales. Mediante implantes dentales sustituimos uno o varios dientes que hayan desaparecido por cualquier causa. En nuestra clínica dental tenemos la suerte de contar con profesionales expertos en implantes dentales en Rivas- Vaciamadrid y con la mejor marca del mercado, Nobel Biocare. Gracias a la implantología oral en Rivas-Vaciamadrid, juntos lo conseguiremos.

"La sonrisa es la llave que abre el corazón de todo el mundo"

Anthony J. D’Angelo

implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid son raíces artificiales que se colocan dentro del maxilar o de la mandíbula (debajo de las encías). Una vez que se hayan osteintegrado, darán soporte a los nuevos dientes que se conectará al cuerpo del implante.

Podemos diferenciar los siguientes elementos en un implante dental:

  • La fijación implantológica. Es el dispositivo que queda bajo la encía. 
  • El pilar transepitelial. Es la porción de la fijación que se prolonga sobre los tejidos blandos.
  • Corona o prótesis. Recubre el pilar siendo la parte visible en boca.

 

Cuáles son las fases de un implante dental

  1. El diagnóstico: nuestros dentistas en Rivas-Vaciamadrid evaluarán tu caso de forma detallada y determinarán cuál es el tratamiento que más te conviene. 
  2. La colocación: Tras haber estudiado cómo será la forma, el tamaño y la inclinación del implante, se realizará la intervención quirúrgica para colocar el implante en el hueso de la mandíbula. Se trata de un procedimiento sencillo con anestesia local en el que el paciente no sentirá ninguna molestia.
  3. La osteointegración: En este proceso, el hueso se une o cicatriza con la raíz de titanio del implante. El periodo necesario que debe transcurrir para que esto suceda es de unos 3 o 4 meses. Pero el paciente no ha de preocuparse, mientras tanto podrá utilizar unas prótesis provisionales.
  4. El mantenimiento: Cuando ha finalizado la osteintegración, se coloca la corona que puede ser de circonio o porcelana. A partir de ese momento, es clave que el paciente practique una correcta rutina de higiene bucodental y visite regularmente al implantólogo en Rivas-Vaciamadrid.

 

Cuáles son los beneficios de los implantes dentales

  • Recuperar los dientes que habías perdido.
  • Evitar el desgaste de las piezas dentales que habías perdido. 
  • Hablar con normalidad y masticar alimentos con facilidad.
  • Sonreír sin complejos.
implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid
implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid
implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid

Qué clases de implantes dentales puedes elegir

En C&M Odontología disponemos de dos de las técnicas más avanzadas en el sector de la implantología oral:

+Implantes de carga inmediata. En tan solo una sesión, el paciente saldrá de la consulta con el implante y la corona colocados. Cuando los tejidos de la cavidad oral hayan sanado, las coronas se reemplazarán por otras de mayor duración.

+Prótesis fija sobre implantes. Son prótesis de la arcada completa atornilladas sobre 6 u 8 implantes. Están elaboradas en materiales que proporcionan excelentes resultados.

Con qué marcas de implantes dentales trabajamos

En nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid trabajamos con dos de las mejores marcas del mercado de implantes dentales:

 

Nobel Biocare es una marca que ofrece todo tipo de restauraciones para que el paciente pueda recuperar la funcionalidad de su boca y una estética de aspecto natural. Los sistemas de implantes con los que cuentan están preparados para durar toda la vida.

 

BTI se ha convertido en una compañía referencia a nivel internacional en el área de la implantología y la rehabilitación oral. Ofrece una amplia gama de implantes para las distintas necesidades quirúrgicas y protésicas.
implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid

¿Necesitas más información
sobre implantes dentales?

Contacta con nosotros. ¡Queremos que vuelvas a presumir de tu sonrisa!

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es