Ortodoncia

   

“Consigue una sonrisa sana y alineada”

ORTODONCIA EN RIVAS VACIAMADRID

Día tras día nos visitan pacientes con afecciones dentales relacionadas con irregularidades en la forma y posición de la dentición y maxilares. En ocasiones más complicadas, estos problemas pueden llegar a afectar a la armonía del rostro y a la imagen personal de cada persona.

Nuestros tratamientos de ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid contribuyen a evitar diversas complicaciones más allá de la estética. Una sonrisa sana y alineada también implica tener una mordida correcta, poder realizar una rutina de higiene oral más sencilla e incluso evitar ciertos riesgos como la pérdida dental precoz. En este sentido, la ortodoncia es un tratamiento útil y completo que nos ayudará a resolver estos problemas.

 

En nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid disponemos de diversos tipos de ortodoncia adaptados a la situación y necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes:

Estética facial en Rivas-Vaciamadrid, medicina estética en en Rivas-Vaciamadrid, ácido hialurónico en Rivas-Vaciamadrid, plasma rico en plaquetas en Rivas-Vaciamadrid, botox en Rivas-Vaciamadrid

Tipos de ortodoncia en C&M Odontología

  • Brackets metálicos: Se trata del sistema de ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid más tradicional y el más escogido por la mayoría de nuestros pacientes. Esto se debe a su gran resistencia y a la asequibilidad del tratamiento.
    Está técnica está indicada para resolver cualquier tipo de maloclusión dental y malposiciones dentarias, cerrar diastemas y corregir problemas de sobremordida.

  • Brackets estéticos: Es la opción más similar a los brackets tradicionales, pero con un resultado más estético e imperceptible debido al uso de materiales discretos como la porcelana o el zafiro.

  • Brackets autoligables: También conocido como ortodoncia Damon, este aparato ortodóncico mejora la posición de las piezas dentales a través de las fuerzas ejercidas por arcos. El principal beneficio de este tipo de ortodoncia es que no hay necesidad de utilizar las goma o ligaduras metálicas propias de los brackets tradicionales.

  • Ortodoncia Invisible: Dentro de las últimas innovaciones en ortodoncia, las férulas transparentes extraíbles son la opción más reclamada. Son discretas y fáciles de poner y quitar, por lo que es la mejor alternativa para aquellos pacientes que valoran en mayor medida la esteticidad del tratamiento.

  • Ortodoncia lingual: La principal peculiaridad de este tratamiento consiste en que los brackets se colocan cementados en la cara interna del diente, junto a la lengua. Por este motivo, se trata del tipo de ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid más discreto y estético.

¿A qué edad puedo realizarme un tratamiento de ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid?

 

Aunque muchos de nuestros pacientes crean que la ortodoncia es solo cosa de niños, la realidad es que este tratamiento se aplica desde la infancia hasta la edad adulta. Siempre que el paciente reúna las condiciones y necesidades necesarias para someterse a un tratamiento de ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid.

En nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid contamos con un equipo humano profesional y experto en ortodoncia. Además, disponemos de las últimas innovaciones en Odontología para ayudarte a lucir la mejor de tus sonrisas. Pide ahora tu cita online y te aconsejaremos sobre el tratamiento de ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid que se adapta mejor a tu caso. ¡Te esperamos!

rtodoncia en Rivas-Vaciamadrid, brackets en Rivas-Vaciamadrid, ortodoncia invisible en Rivas-Vaciamadrid

Brackets convencionales

rtodoncia en Rivas-Vaciamadrid, brackets en Rivas-Vaciamadrid, ortodoncia invisible en Rivas-Vaciamadrid

Brackets de autoligado

rtodoncia en Rivas-Vaciamadrid, brackets en Rivas-Vaciamadrid, ortodoncia invisible en Rivas-Vaciamadrid

Brackets estéticos

rtodoncia en Rivas-Vaciamadrid, brackets en Rivas-Vaciamadrid, ortodoncia invisible en Rivas-Vaciamadrid

Ortodoncia invisible

ESCRÍBENOS

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rellena este formulario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@cm-odontologia.es