¡Descubre tu mejor versión con ácido hialurónico!

Luchar contra el paso del tiempo supone una tarea complicada, pero en nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid contamos con un aliado que retrasa el envejecimiento: el ácido hialurónico. En los últimos años, este tratamiento se ha convertido en el rey de la cosmética anti-edad. Gracias a un sencillo procedimiento, nuestros expertos en estética facial rejuvenecerán tu rostro de forma natural, sin necesidad de una intervención quirúrgica y sin que sientas ningún dolor.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, actuando como un óptimo hidratante de nuestra piel y manteniendo su elasticidad. Con el transcurso de los años, el organismo pierde la capacidad de producción de ácido hialurónico causando flacidez, deshidratación y arrugas.

 

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

En primer lugar, es necesario resaltar que este tratamiento debe ser administrado por especialistas en centros autorizados como el nuestro. Su aplicación se realiza mediante inyecciones o infiltraciones de ácido hialurónico en el interior de la dermis, y su composición será distinta según la zona donde se coloque. Lo más importante: no has de preocuparte de sufrir algún dolor o molestia porque nuestros expertos en medicina estética en Rivas Vaciamadrid emplean anestesia local. Normalmente, los efectos son inmediatos y suelen variar desde los nueve meses hasta los dos años.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Si aún no estás convencido, te explicamos algunas de sus numerosas ventajas:

  • Hidrata y mantiene la elasticidad de la piel.
  • Mejora la coloración y el tono del cutis.
  • Favorece la regeneración del tejido de una encía sana, así como en la reducción de la inflamación que desemboca en el sangrado.
  • Protege a las articulaciones y evita su deterioro.
  • Es perfecto para pacientes con pérdida de masa ósea facial.

 

Si crees que ya es hora de rejuvenecer tu sonrisa, ¡pide una cita en nuestra clínica!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+