Plasma rico en factores de crecimiento en estética facial.

¿Para qué sirve el plasma rico en factores de crecimiento en estética facial?

Dentro de las innovaciones en materia de medicina regenerativa, el plasma rico en factores de crecimiento en estética facial se ha hecho un hueco como una de las soluciones más eficaces y menos invasivas. A través de un sencillo procedimiento, se logran resultados notables en la apariencia del paciente. Desde nuestra clínica en Rivas-Vaciamadrid, especializada en estética facial, te contamos qué es y cómo funciona esta técnica.

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento?

S trata de una técnica de regeneración de tejidos a partir del plasma del propio paciente. Las proteínas contenidas en el plasma estimulan el crecimiento celular y puede obtenerse con una simple extracción de sangre. Posteriormente, se realizan infiltraciones en las zonas a tratar.

Este procedimiento también se utiliza en traumatología, odontología u oftalmología, con resultados eficaces, por ejemplo, para acelerar procesos curativos y cicatrizales en lesiones.

¿Qué problemas faciales puede tratar?

Utilizar plasma rico en factores de crecimiento en estética significa resolver una amplia variedad de problemas en el rostro, además de ser muy eficaz en rejuvenecimiento facial. Pero desde nuestra clínica en Rivas-Vaciamadrid, sabemos por experiencia que no solo está indicado para pieles maduras, también lo está para resolver problemas en pieles más jóvenes de manera visible. Con este tratamiento podrás:

  • Recuperar la elasticidad perdida de tu piel.
  • Disminuir las arrugas.
  • Aumentar la densidad en las zonas más flácidas.
  • Mejorar la firmeza.
  • Estimular los tejidos haciendo que tu piel sea visiblemente más tersa y más llena de vida.
  • Aumentar la hidratación y la luminosidad cutánea.

Otros beneficios del plasma rico en factores de crecimiento en estética facial

Este método no produce efectos secundarios, más allá de las posibles molestias de la inyección.

Tampoco se manifiestan alergias o rechazos, al proceder del propio paciente. Además, en nuestra clínica de Rivas-Vaciamadrid, trabajamos BTI Biotechnology Institute, referente mundial en terapia regenerativa, para lograr los mejores resultados con la tecnología más avanzada.

No dudes en pedir cita para informarte sin compromiso de nuestras técnicas en estética facial con los mejores profesionales. Visita nuestra centro especializado en odontología y estética facial en Rivas-Vaciamadrid para un estudio personalizado de tu caso y las soluciones que podemos ofrecerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+