Ortodoncia invisible es la favorita

¿Por qué la ortodoncia invisible es la favorita en nuestra clínica?

Seguro que has oído hablar ya del tratamiento ortodóntico de férulas que corrige tu sonrisa sin que nadie note que las llevas puestas. Hoy, queremos contarte los motivos por los que la ortodoncia invisible es la favorita de nuestros pacientes y doctores. ¡Y es que no tiene competencia!

Las razones por las que la ortodoncia invisible es la favorita de nuestros pacientes y doctores

Para nuestro ortodoncista está claro: la ortodoncia invisible es la favorita en Clínica Dental C&M, tu dentista de confianza en Rivas-Vaciamadrid. Los motivos para ello son múltiples, tanto como ventajas presenta este tratamiento frente a las ortodoncias tradicionales. Si bien es cierto que cada aparatología presenta unos beneficios u otros, en el caso de la ortodoncia invisible se adapta a infinidad de casos gracias a la increíble versatilidad del tratamiento.

Cada sonrisa es única

Eres único. Y no, no lo decimos como podría hacerlo tu madre, es que literalmente cada sonrisa es única. Por ese motivo, la ortodoncia invisible se diseña a medida de cada cavidad oral, con un programa que calcula y prevé la cantidad de movimientos necesarios hasta conseguir la posición deseada de los dientes.

¡La más cómoda!

Sin duda alguna, se trata de la ortodoncia más cómoda para ti. Mientras que los brackets, ya sean metálicos o estéticos, requieren de un período de adaptación, con la ortodoncia invisible te acostumbrarás rápidamente a llevar las férulas. Además, al estar diseñada a medida no te causará molestias y, gracias a su naturaleza extraíble, no tendrás limitaciones a la hora de comer.

La higiene es un plus

Los brackets tienden a dejar alimentos atrapados entre sus alambres, mientras que con la ortodoncia invisible podrás comer lo que quieras sin necesidad de un mantenimiento excesivo. Basta con limpiar las férulas con agua tibia y jabón, además de cepillar los dientes, para mantener una adecuada higiene oral.

¿Quién no quiere verse bien?

Por si te parecieran pocas las ventajas de la ortodoncia invisible, uno de los beneficios más deseados es que es totalmente imperceptible. Si te da vergüenza lucir una sonrisa con brackets, pero necesitas corregir la posición de tus dientes, ¡con la ortodoncia invisible no tienes excusas!

No lo dudes más y pide tu cita con nosotros. Realizaremos un examen de tu cavidad oral y te daremos presupuesto y tiempo de tratamiento. Sonreír nunca fue tan fácil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+