¡Adiós mascarillas, hola estética facial en Rivas-Vaciamadrid!
Después de dos años llevándolas parece mentira, pero… ¡Se ha acabado la obligación de llevar mascarillas en el interior! Por supuesto, dependerá de cada lugar y las normas que sean necesarias respetar, aunque este soplo de aire fresco se agradece, ¿verdad? Igual que tu rostro puede agradecer un pequeño retoque de estética facial en nuestra clínica de Rivas-Vaciamadrid.
¡Es inevitable! Estos años de incertidumbre, de preocupación y de llevar la cara tapada, han pasado factura en nuestra piel. Aparecen más granitos, manchas, más arrugas de expresión y está la tez más deshidratada y flácida. Por eso este es el momento idóneo para volver a lucir como nunca.
Tratamientos de estética facial en Rivas-Vaciamadrid
En C&M trabajamos distintos tratamientos de estética facial para ayudarte a sentirte mejor. Los realizamos con las mejores marcas que existen y las llevan a cabo profesionales sanitarios ampliamente cualificados.
Además de tener una gran gama de tratamientos, tras escuchar tus necesidades y estudiar tu caso, te aconsejaremos un procedimiento u otro: ácido hialurónico, mesoterapia, botox o plasma rico en factores de crecimiento. Este último procedimiento, por ejemplo, se lleva a cabo mediante infiltraciones de PRP obtenida de tu propia sangre, por lo que no habrá contraindicaciones, pero sí dará un aspecto más descansado y juvenil a tu piel.
¿Para quién está indicado?
Normalmente la publicidad está dirigido a un mismo tipo de persona, pero lo cierto es que la estética facial está indicada para todo el mundo. Sin importar tipo de piel, edad o género, la estética facial en Rivas-Vaciamadrid se puede llevar a cabo sin complicaciones, siempre que sea con un profesional, como los nuestros.
Recuerda que debes dejarte asesorar por un experto que examine tu situación y pueda valorar qué es lo mejor para tu caso. En C&M cuentas con los mejores profesionales para devolverle a tu rostro todo el brillo y luminosidad que la pandemia le ha robado. ¡No dudes en llamarnos! Te haremos sentir más a gusto contigo.