4 beneficios de los implantes dentales - C&M Odontología - Clínica Dental en Rivas Vaciamadrid
beneficios de los implantes dentales

4 beneficios de los implantes dentales

Perder una pieza dental siempre es un problema, y no solo estético, aunque es lo primero que se aprecia, sino también de salud. Hoy en día existen diferentes tratamientos para restaurar un diente ausente, siendo de las más demandadas por la sociedad los implantes. Pero, ¿qué beneficios de los implantes dentales son lo que lo han convertido en un procedimiento tan exitoso?

Desde nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid hemos realizado esta recopilación de las principales ventajas de los implantes dentales para ayudarte a decidirte por ellos. ¡Por una sonrisa natural y sana!

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Si has sufrido la caída o la extracción de una pieza dental, lo más recomendable es recuperarla cuanto antes mediante implantes dentales en Rivas Vaciamadrid. Demorar este procedimiento podría conllevar a la reducción y pérdida del soporte óseo natural y a la movilidad de los dientes adyacentes. Para contribuir a tu decisión, conoce cómo puede hacerte la vida más fácil un tratamiento implantológico.

Sonrisa estética

Si lo que buscas es un resultado natural que imite a la perfección al resto de tus piezas dentales tanto en forma como en color, necesitas optar por implantes dentales. Además de mejorar el aspecto de tu sonrisa, también te ayudará a experimentar las mismas sensaciones al masticar, reír o hablar que con tu dentición natural.

La mejor solución por muchos años

Si cuidas tu cavidad oral de la forma adecuada, evitando hábitos nocivos y manteniendo una adecuada higiene bucodental, tus implantes podrían durar entre 20 y 25 años.

Una intervención indolora

Entre los beneficios de los implantes dentales, además de los anteriormente mencionados, destaca la pronta recuperación de la operación. Es una cirugía menor con un postoperatorio sencillo. Al día siguiente… ¡como nuevo! Además, se lleva a cabo bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor alguno.

Higiene oral muy sencilla con implantes dentales

No tienes nada más que saber, puesto que la higiene se lleva a cabo igual que con el resto de tu dentición: cepíllate los dientes durante 2 minutos, utiliza hilo dental y termina con un enjuague.

Si quieres recuperar una sonrisa natural y duradera, esperamos que los beneficios de los implantes dentales te hayan ayudado a decidirte. Para cualquier duda, nuestros dentistas en Rivas Vaciamadrid están a tu disposición. Contáctanos y pregúntanos lo que necesites.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+