C&M Odontología atiende solo urgencias - C&M Odontología - Clínica Dental en Rivas Vaciamadrid

C&M Odontología atiende solo urgencias

Debido al escenario actual en relación con el coronavirus (Covid-19), y siguiendo las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS), C&M Odontología ha tomado la decisión de atender únicamente urgencias dentales hasta nuevo aviso llamando a los números 914687438 y 682185834.

Agradecemos tu comprensión y lamentamos profundamente las molestias e inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión.

¿Por qué solo urgencias?

Los tratamientos dentales a menudo implican procedimientos quirúrgicos en los que se usan jeringas de aire o agua, turbinas de alta velocidad, micromotores y raspadores ultrasónicos. Estos dispositivos producen aerosoles que contienen agentes potencialmente infecciosos, como aquellos encontrados en la sangre, la saliva y la cavidad oral del paciente.

La sangre y saliva del paciente se propagan como aerosoles y gotas durante los tratamientos dentales y se consideran fuentes potenciales de contaminación cruzada. Tienen el potencial de causar infecciones microbianas no solo en pacientes, sino también en el personal de la clínica dental.

Por tanto, se trata de un ejercicio de responsabilidad con las personas de nuestro entorno y evitar así la expansión del coronavirus.

¿Qué hacer ante una urgencia dental?

Nuestros dentistas en Rivas Vaciamadrid continúan disponibles para resolver cualquier duda o consulta que te surja en nuestro correo electrónicoinfo@cm-odontologia.eso en redes sociales. También puedes contactar con nosotros, para pedir cita previa, ante cualquier posible emergencia, en los números 914687438 y 682185834.

Confiamos en el civismo de nuestros pacientes para utilizarlo de forma responsable. Si no es así, por favor, #QuédateEnCasa; es la mejor forma de ayudar a los demás y a uno mismo.

En nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid estamos deseando volver a la normalidad, para disfrutar de nuevo de vuestras sonrisas. ¡Hasta muy pronto!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+