Ideas divertidas para seguir conectados - C&M Odontología - Clínica Dental en Rivas Vaciamadrid
Dentista en RivasVaciamadrid, Clínica Dental en Rivasvaciamadrid

Ideas divertidas para seguir conectados

Después de un mes en Estado de Alarma, en el que no nos es posible hacer vida normal, puede que los ánimos pesen y las ganas flaqueen. Por eso, y ahora más que nunca, es importante llevar a cabo los consejos de los expertos, tales como comer de forma saludable, estar hidratado y hacer ejercicio.

A estas recomendaciones hay que añadirle una necesidad básica: el contacto con los demás. Si las videollamadas y los whatsapps te aburren, presta atención a nuestras propuestas:

  1. Organiza un cine club. Elige 10 obras maestras del cine y después de ver cada película coméntala con el resto de los componentes.
  2. Crea un club de lectura. Elegid un título y después de leer el libro, organizad un coloquio virtual para hablar sobre él.
  3. Plantea un desafío a tus amigos. Manualidades, una receta sencilla, cantar una canción o componer un poema. Deja volar tu imaginación.
  4. Haz una fiesta online. Podéis quedar para bailar o reuníos en torno a los numerosos directos que se están haciendo estos días.
  5. Queda para comer o tomar café. También podéis prepararlo juntos y hasta podéis vestiros de gala para degustar el plato.
  6. Concurso de relatos. Escoged un tema y leed en voz alta vuestras obras. No importa tanto la calidad de los textos sino la intención de compartirlos.
  7. Reto fotográfico. Proponed un tema y, tras una semana, mostrad el resultado.
  8. Entrenar o medita en grupo. Una sesión de fitness, pilates, yoga o meditación también es una buena idea para que sigáis haciendo cosas juntos.

En momentos difíciles, sentir que tenemos a alguien con quien compartir el tiempo nos puede ayudar a mantener la calma y a ser optimistas. Tan solo es cuestión de encontrar nuevas fórmulas y adaptarlas a nuestras circunstancias actuales. Y lo más importante: ¡disfrútalas mucho!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+