¿Con qué tipos de implantes dentales trabajamos en C&M Odontología?

En nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid contamos con los mejores expertos en implantología oral para ayudarte a recuperar tu sonrisa y autoestima. Y para conseguirlo con mayor éxito, trabajamos con una de las mejores marcas del mercado: Nobel Biocare™.

No tengas ninguna duda: nuestro dentista en Rivas Vaciamadrid será quien estudiará tu caso de forma personalizada y te aconsejará sobre la mejor técnica a aplicar.

 

Técnicas de implantes dentales en Rivas Vaciamadrid

Por ello debes saber que en C&M aplicamos dos de las técnicas más avanzadas en el campo de la implantología:

  • Los implantes de carga inmediata que permiten su colocación en tan solo una sesión. Eso sí, debes tener en cuenta que la corona que te coloquen es provisional. La definitiva se colocará una vez se haya completado el proceso de cicatrización. No obstante, será el implantólogo quien decidirá si eres apto para la aplicación de este tipo de técnica, ya que no es posible aplicarla en todos los casos.
  • Las prótesis fijas sobre implantes, que consisten en la aplicación de arcadas completas sustentadas por tan solo 6 o 8 implantes.

 

Nobel Biocare ™, una marca con garantía de por vida

Eso sí, el empleo de una técnica u otra pasa por el uso de materiales de alta calidad que no repercutan en problemas de salud para el paciente en un futuro.

En consecuencia, en C&M siempre trabajamos con una de las mejores marcas especializadas en cualquier tipo de restauración de implantes: Nobel Biocare .

Y es que gracias al uso de esta marca conseguimos resultados estéticos excelentes que, además, aportan estabilidad primaria aun cuando nos enfrentamos a situaciones óseas complicadas. Además, todos sus implantes y demás prótesis de restauración dental están diseñadas y preparadas para ofrecer una garantía de por vida.

Saca partido a todos los beneficios que te ofrece la implantología oral y vuelve a presumir de una sonrisa natural y sin complejos. ¡Pide tu cita!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+