¿Qué es la mesoterapia?

En nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid apostamos también por la estética facial con tratamientos como el ácido hialurónico, el bótox o la mesoterapia facial. ¿Su objetivo? El tratamiento de los primeros signos de la edad que se manifiestan en forma de líneas de expresión, manchas o flacidez.

Pero, ¿qué es la mesoterapia y cómo la aplican nuestros profesionales especialistas en estética facial en Rivas Vaciamadrid? Os lo contamos a continuación.

 

Microinyecciones para combatir las arrugas y la flacidez

El campo de la estética facial nace para ser una solución para todos aquellos pacientes que además de su sonrisa quieren mejorar su aspecto general. Así, una de las soluciones más efectivas es la mesoterapia.

Se trata de aplicar microinyecciones con sustancias en muy bajas dosis – que decide previamente el especialista, y que normalmente son vitaminas y ácido hialurónico –, y a nivel superficial e intradérmico, que se inyectan específicamente en la zona a tratar.

Las agujas que se emplean son denominadas ‘agujas de lebel’ y son indoloras como consecuencia de su tamaño: tan solo 4mm. No obstante, y en caso que el paciente sienta algún tipo de dolor, se aplican cremas anestésicas para contrarrestarlo.

Las sesiones de mesoterapia duran aproximadamente 15 minutos y su número total suele rondar entre las 4 y las 10 sesiones, dependiendo de la zona. La frecuencia es una vez por semana y sus beneficios empiezan a apreciarse ya en las primeras sesiones.

Además, la mesoterapia hidrata en profundidad la piel y estimula la formación natural de colágeno y elastina, que reducen la flacidez de la piel.

 

Tipos de mesoterapia facial

Según los efectos que se deseen conseguir, nuestro servicio de estética facial en Rivas Vaciamadrid ofrece varios tipos de mesoterapia a sus pacientes:

  • La de efecto tensor y reafirmante para mantener la estructura de la piel y su firmeza. La sustancia que se emplea para llevarla a cabo es el silicio.
  • La de efecto luminoso cuyo principal objetivo es prevenir o tratar el envejecimiento de la piel revitalizándola y tonificándola.
  • La de efecto hidratación profunda a través del uso de ácido hialurónico para hidratar y estimular la producción de colágeno y elastina.
  • La de efecto despigmentante para reparar las pieles dañadas por el sol y los rayos UV con la inyección de ácido hialurónico.

Pide cita con tu dentista en Rivas Vaciamadrid y aprovecha para informarte sobre todos nuestros tratamientos de estética facial. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+

     ¡Pídenos ahora tu cita!

Te confirmaremos lo antes posible.
RESERVAR CITA