¿Conoces las ventajas de la sedación consciente para odontología? - C&M Odontología - Clínica Dental en Rivas Vaciamadrid
sedación consciente

¿Conoces las ventajas de la sedación consciente para odontología?

Hay muchas personas que no acuden al dentista nunca, a menos que tengan un dolor intensísimo e insoportable. Esto se debe a que padecen una ansiedad y un miedo incontrolable cuando visitan la consulta del odontólogo. Parece algo muy extraño, pero las estadísticas nos cuentan que 3 de cada 10 españoles no revisan su cavidad oral por esta razón. En nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid contamos con una técnica revolucionaria para ayudar a todo el mundo a venir al dentista: la sedación consciente.

La ciencia avanza a pasos agigantados, ¿verdad? Este es un concepto muy nuevo todavía, por eso queremos ser totalmente transparentes contigo y contarte todo lo que sabemos sobre este procedimiento.

¿En qué consiste la sedación consciente?

La sedación consciente en Rivas Vaciamadrid es una técnica que surge ante la necesidad de ayudar a aquellos que sienten ansiedad al acudir a una consulta odontológica.

Es un procedimiento mediante el cual se alivia esa intranquilidad del paciente y se garantiza una experiencia cómoda durante la ejecución de un tratamiento dental. Permite al usuario calmar sus miedos y relajarse mientras el dentista está trabajando.

¿Es igual que una anestesia general?

¡No! Para nada. En ningún momento el paciente pierde el conocimiento. Será consciente en todo momento de lo que ocurre a su alrededor, solo que se notará mucho más relajado y tranquilo y se sentirá seguro durante todo el procedimiento.

Sedación consciente en Rivas Vaciamadrid

Recientemente, en nuestra Clínica C&M Odontología Rivas hemos incorporado esta novedosa técnica de relajación apta para todos los públicos: adultos, niños y personas con discapacidad. Todos aquellos que se han atrevido a probarlo, ¡no se lo creen! Han podido recibir su tratamiento dental sin ningún sobresalto.

¿Quieres más información sobre este procedimiento? Pídenos información sin compromiso. Nuestros dentistas en Rivas Vaciamadrid solo buscan lo mejor para ti.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+