Diferencia entre arrugas estáticas y dinámicas - C&M Odontología - Clínica Dental en Rivas Vaciamadrid
arrugas estáticas y dinámicas

Diferencia entre arrugas estáticas y dinámicas

Con el paso de los años es inevitable que las arrugas vayan apareciendo en el rostro. Sin embargo, existen dos tipos: arrugas estáticas y dinámicas.

En este artículo te explicaremos cuál es la diferencia entre estos dos tipos de alteraciones faciales y te mostraremos algunos tratamientos de estética que te ayudarán a combatirlas. ¡Sigue leyendo!

¿En qué se diferencian las arrugas estáticas y las dinámicas?

Como ya sabrás, las arrugas son pliegues en la piel que se forman como consecuencia de la acción de los músculos y, conforme una persona envejece, se hacen más evidentes.

Por un lado, las arrugas estáticas son los pliegues naturales de la piel, que se acentúan debido a la pérdida de volumen del tejido, colágeno y elasticidad.

Por otro lado, las arrugas dinámicas o arrugas de expresión son las que aparecen por la repetición de movimientos faciales como fruncir el ceño o sonreír. Las más frecuentes son las de la frente, el entrecejo y las patas de gallo junto a los ojos.

Tratamientos de estética facial en Rivas-Vaciamadrid

En nuestra clínica estética en Rivas-Vaciamadrid realizamos estos tratamientos para eliminar las arrugas:

  • Ácido hialurónico: es una sustancia que se encuentra de manera natural en el colágeno de nuestra piel y que se aplica para rellenar las arrugas y obtener un mayor volumen.
  • Bótox: es un medicamento llamado toxina botulínica que se inyecta en la piel para relajar los músculos y eliminar las arrugas.
  • Plasma rico en factores de crecimiento: se inyecta en la zona deseada plasma rico en plaquetas obtenido a través de la sangre del propio paciente con el fin de contrarrestar los cambios degenerativos de la piel.

En el caso de que quieras eliminar las imperfecciones de tu cara y disfrutar de la piel que siempre has querido, nuestros expertos en estética en Rivas-Vaciamadrid te dan la oportunidad de conseguirlo. Puedes pedir cita llamando al 914 68 74 38 / 682 18 58 34 o a través del formulario de contacto de nuestra web. ¡No hay arrugas estáticas y dinámicas que se nos resistan!

2 Comments

  1. Interesada en inyectarme ácido hialuronico en el código de barras y en los pliegues de los mofletes. Quisiera saber el precio. Gracias

    1. ¡Hola, Elisa!

      Estupendo. Te contestaremos vía e-mail a tu petición. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+