Medidas de seguridad frente al Coronavirus en C&M Odontología Rivas - C&M Odontología - Clínica Dental en Rivas Vaciamadrid
medidas de seguridad frente al Coronavirus

Medidas de seguridad frente al Coronavirus en C&M Odontología Rivas

La protección frente al COVID-19 en cualquier ámbito social y personal es fundamental para mantener a raya el número de contagios de esta enfermedad. No podía ser menos en nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid. Por esta razón, hemos desarrollado una serie de medidas de seguridad para protegeros a vosotros y a nosotros mismos de posibles contagios.

Aunque en C&M Odontología Rivas siempre hemos tenido especial cuidado con la higiene y esterilización de nuestras áreas de trabajo, ahora esa tarea se ha triplicado. Descubre cómo protegemos tu sonrisa del Coronavirus.

¿Cuál es el nuevo protocolo de actuación?

Nuestros dentistas en Rivas Vaciamadrid han elaborado una meticulosa serie de medidas dispuestas a garantizar tu salud y bienestar.

Utilización de EPIs

Los equipos de protección individual no pueden faltar en nuestra clínica dental. Contamos con ropa desechable, gorros, gafas protectoras… Todo lo necesario para evitar el contacto piel con piel.

Higienización de manos

La higiene siempre ha sido un factor determinante en Odontología, pero, ahora, con más razón. Por eso, contamos con estrictas medidas de higiene de manos antes, durante y después del tratamiento.

Información pre-visita

Cuando conciertes tu visita con nosotros, te proporcionaremos la información necesaria sobre cómo debes acudir a nuestra clínica de una forma segura para todos.

Gel hidroalcohólico

Para que puedas desinfectar tus manos cuando estimes necesario, ponemos a tu alcance un dispensador de gel hidroalcohólico. Recuerda repartirlo bien durante, al menos, 20 segundos.

Estricta limpieza

Todas las superficies de nuestra clínica dental, no solo del gabinete, son limpiadas y desinfectadas varias veces en el día.

Distanciamiento social

Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros entre pacientes.

Desinfección

Nos ocupamos de desinfectar la consulta de una forma más que eficiente después de cada paciente.

Seguridad afianzada

Para disminuir el riesgo de contagios, hemos implementado sistemas de aspiración reforzada entre nuestras herramientas.

protocolo de protección contra el Coronavirus

Como puedes comprobar, hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para garantizar tu seguridad en la clínica dental. Ahora solo queda que deposites tu confianza en nosotros. ¿Quieres más información? Pregúntanos sin compromiso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+