Mesoterapia facial para rejuvenecer tu piel
Con el paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, suponiendo la aparición de arrugas y la tan temida flacidez. Esto se debe a la disminución progresiva de elementos presentes en nuestro organismo de forma natural, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina. Afortunadamente, la ciencia avanza a pasos agigantados en cuanto a medicina estética en Rivas Vaciamadrid y en todo el mundo. Una de las soluciones para recuperar el aspecto joven de tu piel es con tratamientos de mesoterapia facial.
Mediante esta técnica conseguirás un aspecto más juvenil de manera inmediata y sin ningún riesgo para la salud. ¿Quieres saber todo lo que puede aportarte la mesoterapia? Continúa leyendo.
¿Qué es la mesoterapia facial?
Es un tratamiento médico-estético de infiltraciones de vitaminas, ácido hialurónico y otros principios activos con el fin de mejorar el aspecto de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo. Gracias a este procedimiento, tu piel poseerá una apariencia más tersa y luminosa.
Son microinyecciones en las capas más superficiales de la piel que ofrecen unos resultados rápidos y visibles en muy poco tiempo, entre el primer y el tercer día. Es una técnica mínimamente invasiva, por lo que podrás hacer vida normal después de su aplicación.
¿Quiénes notarán los efectos de la mesoterapia?
Es un tratamiento apto para hombres y mujeres de cualquier edad y tipo de piel, aunque es cierto que se notarán más sus efectos cuando hayan aparecido los primeros signos de envejecimiento. Entonces, ¿para qué sirve la mesoterapia?
- Pieles desvitalizadas.
- Arrugas superficiales.
- Manchas cutáneas.
- Flacidez.
- Pieles jóvenes con falta de hidratación.
Beneficios de la mesoterapia facial
La infiltración de estas microinyecciones de vitaminas te ayuda a reponer nutrientes y sustancias que la piel deja de producir por la edad. Estos son los efectos que causará en tu organismo:
- Reactivación de las funciones naturales de la piel.
- Reestructuración de la arquitectura cutánea.
- Efecto tensor de la piel.
- Hidratación inmediata.
Es fundamental recibir un diagnóstico previo para elegir la mesoterapia facial más adecuada a las necesidades de tu piel. Ponte en manos de expertos en nuestra clínica estética en Rivas Vaciamadrid. Le devolveremos a tu rostro el aspecto que se merece. ¡Contáctanos para una primera cita gratis sin compromiso!