plasma rico en factores de crecimiento

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento?

El plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) es uno de los tratamientos estrella en medicina estética de nuestra clínica estética en Rivas-Vaciamadrid. Y te vamos a contar por qué.

Es una tecnología biomédica que se encarga de estimular la regeneración de los tejidos para así contrarrestar los cambios degenerativos de la piel, mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.

¿Qué usos tiene el plasma rico en factores de crecimiento?

Una vez obtenido el plasma mediante la centrifugación de una mínima cantidad de sangre del paciente, se procede a su aplicación. Veamos qué consecuencias tiene su uso:

Relleno de arrugas

Donde se haya producido la infiltración, se notará una atenuación de las arrugas finas, sin alterar las líneas de expresión. Está recomendado para ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Producción de ácido hialurónico propio

El PRGF estimula la producción de ácido hialurónico por parte de nuestras propias células. Es el componente encargado de la hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante.

Aumento de la consistencia

Al aumentar la producción de procolágeno y elastina con el plasma rico en factores de crecimiento, aumenta a su vez el grosor de la piel. De este modo, se consigue una mayor consistencia y firmeza cutánea.

¿Con qué edad se puede hacer uso del PRGF?

A nivel preventivo para ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo, el tratamiento con infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento está recomendado a partir de los 30 años. Si ya se persigue un fin regenerativo o correctivo, recomendamos acudir a nuestra clínica a partir de los 45 años.

¡Promoción Primer Aniversario en tratamientos de estética!

Este mes estamos celebrando el primer aniversario en C&M Odontología Rivas. Por eso hemos querido agradecer la confianza depositada en nosotros durante este año con ofertas y regalos. ¡Ven a vernos!

Regalo: Mesoterapia de Vitaminas o Microneedling

¡Así es! Si te realizas cualquier tratamiento de estética, te regalamos, completamente gratis, un tratamiento facial a elegir:

Mesoterapia de Vitaminas

Es una técnica poco invasiva que consigue un rejuvenecimiento facial con efectos visibles en pocos días: una hidratación extra y una piel más luminosa y joven, además de disminuir la flacidez.

Microneedling

Mediante este tratamiento se consigue una piel mucho más joven, en la cual se utiliza un rodillo con pequeñas agujas que provoca minúsculas punciones en la capa superficial de la piel, amentando la producción de colágeno.

También te ofrecemos un descuento del 25% en los primeros 5 tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas. ¡Queremos que estés espectacular para las fechas que se avecinan!

Los resultados de las microinfiltraciones son progresivos y comienzan a apreciarse pasadas las 24 horas. ¿Quieres comprobar sus resultados? Nuestros profesionales de estética facial en Rivas Vaciamadrid estudiarán tu caso y te asignarán el tratamiento adecuado para ti. Pide cita sin compromiso y disfruta de nuestras ofertas. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+